pediatras

Muchas familias cuando buscan pediatras por emergencias después de las horas regulares asumen que su única opción frente a una emergencia es ir a la sala de emergencias (comúnmente conocidas como ER), pero las salas de hospital pueden ser caras. Familias sin seguro médico no se dan cuenta de que la sala de emergencias no es la única opción cuando busca pediatras después de la hora de trabajo.

Night Lite Pediatrics tiene costos mucho más bajos que las visitas a la sala de emergencias y los tiempos de espera son mucho más cortos. Nuestros centros de pediatría también tienen equipos similares a los de una sala de emergencias, todas nuestras localidades cuentan con equipos de radiografía y laboratorios.

Nuestros pediatras se enfocan en la atención de urgencia pediátrica, accesible y de buena calidad, para ayudar a los más pequeños cuando la oficina de su pediatra está cerrada. 

Piense en nosotros como una alternativa a las salas de emergencia: un grupo especial de médicos y enfermeras que trabajan con su pediatra para mantener a su familia sana.  

RESERVE UNA CITA AHORA- CLICK AQUI

Ahora ofrecemos vacunas contra la COVID-19 para niños de 5 a 11 años en Kissimmee, Port St. Lucie and Turkey Lake. 

Booster para niños mayores de 12 años en adelante en Apopka, Winter Garden y East Orlando

Encuéntranos en
tu Comunidad

Greater Orlando Area

Jacksonville “The First Coast”

Port St Lucie “The Treasure Coast”

West Melbourne “The Space Coast”