Pediatric Urgent Care Orlando Metro - 10 Locations Near You - Call (407) 258-1947
Avoid the hospital on nights and weekends, we offer IV antibiotics and hydration!

Centro de Urgencias Pediátricas en el área de Orlando Florida. Llame al 407-258-1947.

Contamos con un equipo de profesionales médicos en Night Lite Pediatrics atendiendo de recién nacidos a 21 años de edad, 7 días a la semana, hasta la media noche. Dr. Ayodeji Otegbeye MD, Dr. Vivek Desai MD, and Dr. Dapo Soremi MD están comprometidos a proveer ejemplar cuido pediátrico en 10 localidades cerca de usted.

Niños pueden enfermarse o herirse a  cualquier momento, entendemos cómo esta situación es estresante para toda la familia y todos que están cerca, para eso estamos aquí, somos la Night Lite Pediatrics, la mejor clínica de urgencia pediátrica en la área de Orlando. Con un equipo especialmente entrenado para atenderle los siete días de la semana por horas extendidas,  porque la enfermedad no tiene hora para llegar. Estamos especializados en recién nacidos hasta jóvenes de 21 años de edad. Ubicados en 10 diferentes locaciones para darte lo mejor y rápido atendimento cerca de ti.

Nuestros doctores Dr. Ayodeji Otegbeye, Dr. Vivek Desai MD y Dr. Dapo Soremi están siempre empeñados en dar el mejor tipo de tratamiento, con el cariño y el amor que la situación necesita. Para su mayor comodidad ofrecemos servicios de laboratorio, radiología, urgencia pediátrica, enfermedades pediátricas crónicas, atención médica pediátrica para pacientes hospitalizados, atención médica pediátrica para pacientes hospitalizados, tratamiento de alergia y conserjería.

Además de proporcionar atención de calidad al paciente, cada oficina de Pediatría de Night Lite también tiene servicios de laboratorio en el sítio. Este servicio individualizado nos permite ofrecerle respuestas rápidas y un plan de tratamiento inmediato. Nosotros amamos lo que hacemos y es un placer tenerlos en ese momento.

Estamos abiertos siete días a la semana después de la medianoche en 10 diferentes locaciones en el área del metro de Orlando, que son esas West Melbourne, Oviedo, Winter Garden, Lake Mary, Kissimmee “The Loop” , Sand Lake, Apopka, St. Cloud, Oak Ridge, East Orlando y áreas cerca.

Con más de 80 años de experiencia médica reunida, ofrecemos lo mejor servicio pediátrico para su niño que vive o está visitando la área central de Florida. En los últimos 10 años, nuestro equipo de liderazgo de doctores ha creado un enfoque único para la Atención Urgente Pediátrica que no sólo puede cuidar las enfermedades comunes de los niños, sino que también puede coordinar con los mejores hospitales del área para una admisión del paciente si es necesario.

Nuestros doctores son especializados con licencia médica y están disponibles los siete días de la semana por horas extendidas, no es necesario marcar la consulta o puedes venir sin marcala o llamarnos en el número 407-258-1947.  Aceptamos la gran mayoría de los planos de salud y para aquellos que no lo tienen, aceptamos pagamento en efectivo también. Nuestros centros médicos proveen cuidado para enfermedades o lesiones agudas de la niñez o adolescencia con diagnóstico rápido y con  precisión.

10 Locations to Serve You.