Open Late Night, Every Night.

Centro de Urgencias Pediátricas en el área de Orlando Florida. Llame al 407-258-1947.

Centro de Urgencias Pediátricas en el área de Orlando Florida. Llame al 407-258-1947.

En Night Lite Pediatrics contamos con un grupo de médicos con mucha experiencia. Le brindamos atención a pacientes desde recién nacidos hasta 21 años de edad. Nuestras clínicas localizadas en el área de la Florida Central están abiertas los 7 días de la semana, de lunes a viernes desde las 04:00 PM hasta la media noche, y de las 12:00PM hasta la media noche los fines de semana. Las clínicas localizadas en el área de West Melbourne, Port St Lucie y Jacksonville abren sus puertas a las 03:00 PM de lunes a viernes hasta las 11:00PM, y los sábados y domingo estamos para servirles empezando a las 11:00 AM y hasta las 11:00PM.

Los propietarios, Drs. Otegbeye, Desai y Soremi están comprometidos en proveer el mejor cuidado pediátrico en todas sus clínicas. Para su mayor comodidad ofrecemos en nuestras oficinas servicios de laboratorio y radiología, lo que nos permite diagnosticar a su hijo y así poder empezar el tratamiento inmediatamente. Además de tratamiento de enfermedades agudas, tales como fiebre, dolor de oído y garganta, pequeñas heridas, cortaduras y fracturas simples. También proveemos tratamiento de alergias y otras enfermedades crónicas. En caso de ser necesario, podemos hacer los trámites de admisión a cualquier hospital de su preferencia.

Los tres socios, Dr. Aodeji Otegbeye, Vivek Desai y Oludapo Soremi están certificados por la Junta de Cuidados Intensivos de Pediatría y tienen entre ellos más de 80 años de experiencia en el cuidado de niños y adolescentes que sufren de condiciones médicas complejas.

En Night Lite Pediatrics creemos en proporcionar cuidado médico de alta calidad a todos los pacientes que visitan nuestros establecimientos. Es por esta razón que hemos llegado a mutuo acuerdo con la mayoría de los seguros médicos, incluyendo Medicaid HMO’s. También ofrecemos opciones de pago al contado para familias que no tienen seguro.

get-directions

12 Locations to Serve You.

get-directions